El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias
Accede a las noticias de interés que genera nuestro grupo. Nuevos acuerdos, campañas, etc.
Solicitar usuario
Si no dispone de Usuario y contraseña, solicítela aquí
Ofertas y promociones
Descárgate todos los póster y carteles con las ofertas más atractivas para tu negocio. Listos para imprimir.
Incidencias
Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas lo antes posible.

Asóciese con Grup Dusa y crezca con nosotros

Si es usted propietario o gerente de un supermercado o local comercial dedicado a la alimentación puede formar parte de nuestro grupo empresarial y así sacar todas las ventajas de nuestra fuerte posición en el mercado.

La unión de muchos establecimientos como el suyo nos otorga una gran ventaja en la compra de productos obteniendo unos precios que harán de su negocio una empresa más rentable.

Nuestros avanzados sistemas de logística y nuestra nueva nave de 6000 m2 ubicada Barberá del Vallés, un lugar estratégico para la distribución de alimentos permiten ofrecer un servicio de primera haciéndole llegar los productos en el mínimo tiempo posible.

Además de poder comprar a un óptimo precio le facilitamos muchos otros elementos de los que se beneficiará, tales como la creación de elementos de marketing comercial como rótulos, pósters de productos, constantes promociones y un catálogo quincenal impreso a todo color que le permitirá realizar buzoneos en su zona comercial para atraer nuevos clientes hacia su negocio.

La gestión de retornos y devoluciones es también uno de nuestros puntos fuertes, mucho más ágil para usted al sólo contar con un único interlocutor, nosotros, el Grup Dusa defenderá los intereses de los asociados ante los grandes fabricantes.a

Para iniciar el proceso de asociación con nuestro grupo rellene la solicitud de petición de información y nuestro personal de captación de nuevos asociados contactará con usted en la mayor brevedad posible.

La confianza de 30 años en el mercado y nuestra reputada posición en Cataluña como distribuidor de productos de alimentación es la mejor garantía de que usted se asocia con el mejor equipo humano del sector.